El Octavo Rey

AVISO IMPORTANTE
Esta interpretación profética de Apocalipsis 17 es una opinión personal. Sois libres de especular sobre el significado escatológico y trascendental de la susodicha, que está basada en un estudio comparativo de las Sagradas Escrituras. Para ello se ha utilizado el método hermenéutico histórico-gramatical. Lo expuesto aquí es el resultado de un proceso de investigación en el que se ha procurado escudriñar la Palabra de Dios y discernir los eventos finales en relación con la profecía bíblica. Por tanto, la exégesis aquí presentada está sujeta a la veracidad de su cumplimiento que determinará finalmente cuán cierta o errada es. Quizá haya asumido un riesgo innecesario al aportar algunos datos, como por ejemplo anunciar una fecha específica respecto a un acontecimiento futuro, que luego podría no cumplirse. Por este motivo, dejo al criterio del lector cualquier escrutinio al respecto. La Biblia nunca falla en su mensaje, debido a que es una autoridad infalible, pero el hombre puede equivocarse en su comprensión a la hora de transmitir el significado de dicho mensaje. Sea como fuere lo único que me atrevo a aseverar es la identidad del “octavo rey” porque hay suficientes evidencias apoyadas en los sucesos que se dieron durante su pontificado, y también en la ceremonia de su entierro que estuvo repleta por todo tipo de símbolos ocultos de la masonería y el satanismo. Así que, ruego tenga a bien no despreciar tan a la ligera este estudio bíblico en el caso de no verse cumplida una fecha. E insisto, en todo caso, el propósito primordial no es fijar fechas, sino vislumbrar los acontecimientos que deben sucederse pronto.


En 2018* debería morir Benedicto XVI. Se producirá después de que él cumpla 91 años de edad el 16 de abril. Habrán transcurrido precisamente 13 años desde el inicio de su pontificado el 19 de abril de 2005 y asimismo de la muerte de Juan Pablo II. Ya sabemos que los cabalistas del Vaticano tienen una fijación especial con el número “13” (para más información léase Road to Kyiv). Entre abril 2018 y abril 2019 deberían producirse varios acontecimientos de relevancia mundial que darán luz al cumplimiento de la profecía bíblica. Tras la muerte del Papa Emérito, el actual Pontífice Francisco I renunciará como hizo su predecesor en el cargo que abrió la puerta para normalizar este hecho y que se pudiera tomar tal decisión sin el impedimento de las leyes que rigen el Derecho Canónico, y por tanto pasará a ser el Segundo Papa Emérito de la historia del Catolicismo Romano. Durante el proceso convocará un “nuevo cónclave” para elegir a otro Obispo de Roma cuyo pontificado será muy breve porque lo reemplazará la manifestación del Anticristo, el octavo rey entre los siete de Apocalipsis 17. Se infiere la identidad del octavo rey que será aclamado por el mundo entero debido a la multitud de evidencias y pistas que han dejado los movimientos de la Iglesia de Roma; pues sabiendo que se trata de un santo católico muy carismático, venerado por todo el mundo y que consagró su ministerio Petrino a la Virgen María, y especialmente a Fátima (un guiño a los musulmanes). Su lema papal en latín era “Totus tuus, Maria, ego sum”, cuya traducción al español sería “Soy todo tuyo María”, y de esto se deduce muy claramente quién es. Su muerte se produjo en la noche del sábado 2 de abril del 2005, víspera del Domingo de Misericordia. Además su beatificación (01/05/2011) y canonización (27/04/2014) cayeron ambas en la Fiesta del Domingo de la Divina Misericordia, que coincidió por entonces con el Día del Recuerdo del Holocausto (un gesto de aceptación del pueblo judío), la celebración de la Romería de la Virgen de la Cabeza (La Morenita) y la Festividad de la Virgen de Montserrat (La Moreneta), ambas vírgenes negras que forman parte del culto babilónico a las diosas paganas de la fertilidad (Isis/Ishtar/Astarté/Semíramis) y todas éstas disfrazadas tras el velo de la imagen de María, la madre del Señor. La cuenta regresiva de los últimos siete reyes comenzó con el Concilio Vaticano II pues puso en marcha el plan del ecumenismo religioso y el acercamiento de Roma a los protestantes para embaucarlos con un aparente lavado de imagen social y apertura en busca de la reconciliación a través del sincretismo.

NOTA ADICIONAL ACLARATORIA

*Finalizó el 2018 y Benedicto XVI no murió como este servidor intuía que iba a suceder. No obstante, sigo creyendo que lo importante del estudio bíblico que va a leer a continuación no era anunciar la fecha exacta de cuándo debe morir el Papa Emérito, sino dar luz y entendimiento a los acontecimientos que sucederán a partir de que se produzca su muerte. 

REINTERPRETANDO LA PROFECÍA

APOCALIPSIS 17
1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,
10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.
12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.
14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.
16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;
17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.
18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

Respetando el historicismo que aplica el pueblo adventista del séptimo día a la profecía, pensamos que Apocalipsis 17 tiene un doble cumplimiento. Es decir, las 7 cabezas serían aparte de una sucesión de reinos o imperios de la antigüedad (Daniel 7:17), también personajes literales de la historia de la Roma papal. A continuación exponemos las razones exegéticas a esto.

En este capítulo se nos revela qué representan las 7 cabezas de la bestia que el apóstol Juan vio subir del mar. Estudiemos versículo a versículo su significado.

Versículo 9
“Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer”

Primero, si pretendemos saber a qué siete montes se refiere, tenemos que identificar a la mujer. Y el versículo 18 nos aclara que la mujer es una gran ciudad. El capítulo 13 de Apocalipsis comienza con el relato de una bestia que sube del mar. Lo primero que notamos es que ésta es una bestia compuesta o mixta. Es «semejante a un leopardo, sus pies eran como de oso y su boca como boca de león. El dragón le dio su poder, su trono y gran autoridad» (Apocalipsis 13:2). Según el relato, es una bestia con cuerpo de leopardo y es, como ya se ha dicho, una representación del papado romano. Las cuatro bestias que componen esta bestia híbrida y que representan a Babilonia, Medo-Persia, Grecia y Roma son las que el profeta Daniel vio en visión según está registrado en Daniel 7. Conste que la Roma papal heredó algunos de los rasgos característicos de cada una de estas fieras, evidentes todavía en las prácticas del presente sistema de religión falsa conocido como la Iglesia Católica Romana. De Babilonia, el papado heredó el sacerdocio pagano; de Medo-Persia, la adoración del sol; de Grecia, las filosofías humanas; del dragón o la Roma Pagana, su poder, trono, y autoridad -y aun el título de Pontifex Maximus propio del sumo sacerdote y que los césares romanos habían usurpado de los reyes de Pérgamo, como también el latín, idioma común de la Roma Pagana, que hasta el día de hoy es el idioma oficial de la sede papal-. Por lo tanto, es acertada y muy apropiada la descripción del sistema papal como una bestia que subía del mar, o sea, de lugares populosos (véase Apocalipsis 17:15), y compuesta de partes prestadas, vale decir, con rasgos característicos de otras bestias o reinos. (Véase Daniel 7:23.) Puesto que es la primera de las dos bestias que aparecen en este capítulo, nos referimos al papado como la primera bestia de Apocalipsis 13. Entonces si la bestia que sube del mar de Apocalipsis 13 simboliza al papado porque reúne las mismas características de las otras bestias de Daniel 7, la ciudad por consiguiente tiene que ser el Vaticano que es donde la bestia tiene su sede. ¿Por qué? Pues precisamente porque la Ciudad del Vaticano está asentada sobre las siete colinas de Roma. Estas siete colinas de Roma son una serie de promontorios que históricamente han formado el corazón de la ciudad de Roma. Situadas al este del río Tíber, este conjunto geográfico ha protagonizado numerosos pasajes literarios y son una referencia muchas veces repetida en la cultura popular.

Las siete colinas de la Roma antigua eran:

El Aventino (Collis Aventinus), (47 metros de alto)
El Capitolino (Capitolinus, que tenia dos crestas: el Arx y el Capitolium), (50 metros de alto).
El Celio (Caelius, cuya extension oriental se llamaba Caeliolus), (50 metros de alto).
El Esquilino (Esquilinus, que tenia tres cimas: el Cispius, el Fagutalis y el Oppius), (64 metros de alto).
El monte Palatino (Collis Palatinus, cuyas tres cimas eran: el Cermalus o Germalus, el Palatium y el Velia), (51 metros de alto).
El Quirinal (Quirinalis, que tenia tres picos: el Latiaris, el Mucialis o Sanqualis, y el Salutaris), (61 metros de alto).
El Viminal (Viminalis), (60 metros de alto).

Versículo 10
“y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo”

Si las 7 cabezas representan por un lado los 7 montes de Roma, y por otro a 7 reyes que gobiernan a la mujer, concluimos que los reyes son los máximos dirigentes del Vaticano. La pregunta que surge ahora es, ¿en qué momento de la historia secular la Ciudad del Vaticano pasó a ser un Estado Soberano Independiente en el mundo?
Y la respuesta es que en 1798 el ejército francés al mando del General Berthier quitó su poder al papado, y tuvo que pasar un siglo y varias décadas más tarde hasta llegar a 1929 cuando con la firma del Tratado de Letrán el papado volvió a recobrar su poder en la Tierra.

Así es como, partiendo desde esta fecha significativa de 1929, y sin tener en cuenta al Papa Pío XI (razón que explicamos más adelante), podemos descifrar el misterio de los 7 reyes:

1er Rey → Venerable Pío XII (2 de marzo 1939 – 9 de octubre 1958).
2do Rey → San Juan XXIII (28 de octubre 1958 – 3 de junio 1963).
3er Rey → San Pablo VI (21 de junio 1963 – 6 de agosto 1978).
4to Rey → Siervo de Dios Juan Pablo I (26 de agosto 1978 – 28 de septiembre 1978).
5to Rey → San Juan Pablo II (16 de octubre 1978 – 2 de abril 2005).
6to Rey → Papa Emérito Benedicto XVI (19 de abril 2005 – 28 de febrero 2013).
7mo Rey → Francisco I (13 de marzo 2013 – ?).

El pasaje bíblico dice que cinco de ellos han caído. Estos serían: Pío XII, Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I y Juan Pablo II; Uno es: Benedicto XVI que no ha muerto y sigue ocupando el puesto de Papa Emérito; y el otro aún no ha venido, y cuando venga es necesario que dure breve tiempo: Francisco I.

Pero sigamos estudiando con más detalle la profecía para identificar mejor quiénes son los 7 reyes.

Versículo 8
“La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será”

Versículo 11
“La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición”

En el versículo 8 se nos dice que la bestia era (vivía), y no es (y no vive) y será (vivirá). Es decir, habla en pasado, presente y futuro, dando a entender que se trata de uno de los 5 reyes caídos. Sabido es para el entendido de la profecía bíblica que una mujer simboliza a una iglesia. Y esta iglesia posee un poder político (bestia escarlata) gobernado por 7 cabezas. ¿Por qué se refiere a 7 gobernantes de un Estado político – religioso? Aparte de que la Biblia se explica a sí misma y, por tanto, es su propio intérprete al compararse cada versículo de la misma entre sí, sabemos que más adelante aclara que las cabezas son 7 montes (las 7 colinas de Roma sobre los que descansa el Vaticano) y a su vez son 7 reyes (los últimos Papas de la historia a partir del Concilio Vaticano II). Esto se deduce porque las cabezas tienen un nombre blasfemo. ¿Qué es una blasfemia? Veamos lo que nos dice la Palabra de Dios.

Juan 10
«Le respondieron los judíos, diciendo: No te queremos apedrear por ninguna obra buena, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios a ti mismo.» [Juan 10:33]
Marcos 2
«¿Por qué habla éste así? Está blasfemando. ¿Quién puede perdonar pecados, sino sólo Dios?» [Marcos 2:7]

La Biblia nos dice que el poder papal «abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre.» (Ap. 13:6). En realidad, el título de «papa» se deriva del vocablo papa, que significa padre. De hecho, muchas naciones del mundo hoy día reconocen al papa como el «Santo Padre«. También se lo conoce como Pontifex Maximus (Sumo Pontífice) que significa «el Máximo Constructor de Puentes», lo cual quiere decir que él pretende ocupar el puesto de Cristo como la verdadera «escalera» (o «puente») que cruza o se extiende sobre el vacío entre cielo y tierra creado por el pecado. (Véase Gn. 28:12 y Juan 1:51). También es conocido bajo el nombre de Vicarius Filii Dei (vicario o representante autorizado del Hijo de Dios en la tierra). Así que pretende poseer el título, ocupar el puesto, y tener la autoridad de Dios el Padre (il papa), Dios el Hijo (Pontifex Maximus), y Dios el Santo Espíritu (Vicarius Filii Dei).

Los siguientes pasajes bíblicos aclaran que el Espíritu Santo es el verdadero vicario del Hijo de Dios en la tierra: Juan 14:16-18,26; 15:26; 16:7,8,13,14. Por eso es que al ser coronado el Papa, le colocan sobre la cabeza una triple corona conocida como tiara para indicar que es rey de cielo, mar, y profundidades.

Por otro lado, Apocalipsis 13 nos dice:

«Y se paró sobre la arena del mar. Y vi subir del mar una bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas; y en sus cuernos diez diademas, y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo» [Apocalipsis 13:1]

Y a su vez Apocalipsis 17 nos lo confirma:

«Y me llevó en espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.» [Apocalipsis 17:3]

Ya hemos visto lo que es una blasfemia según la Biblia: atribuirse prerrogativas divinas. Pero, ¿por qué los fariseos acusaron a Cristo de blasfemo al hacerse igual a Dios? Porque una de las cualidades o atributos de Dios es su capacidad exclusiva para perdonar los pecados. Por este motivo, las 7 cabezas tienen que ser personajes históricos de la Roma papal porque de los reinos de la antigüedad (Egipto, Asiria, Babilonia, Medo-Persia, Grecia, Roma pagana y Roma papal) sólo ésta última -la Roma papal- presumía de hacer tal cosa como perdonar pecados a los hombres. Los otros reinos eran poderes hostiles a Dios, pero en ningún caso sus líderes o gobernantes se interesaron en practicar el perdón de los pecados, instituyendo para ello una clase sacerdotal intercesora que mezcla costumbres del paganismo y el cristianismo primitivo.

En resumen, “blasfemia” según la Biblia es hacerse pasar o usurpar el papel de Dios, y hay alguien en la tierra que se cree igual a Dios. La literatura eclesiástica abunda en ejemplos de las pretensiones arrogantes y blasfemas del papado. 

Hay un solo hombre en el mundo que se hace pasar por Dios, se hace adorar y honrar como si fuera el mismo Dios en la tierra y es él mismo quien se atribuye tan digno honor. Estamos hablando del papa de turno en la tierra. Lo interesante de todo es que cada obispo que es nombrado en Roma, es según el papado, infalible como Dios. A continuación veremos los nombres o títulos que él mismo se otorga.

Repasamos los títulos divinos atribuidos por el Papa a sí mismo:

  1. En la Enciclopedia Católica Pronta Biblioteca, en la página 26 del segundo tomo, o Enciclopedia Católica Tomo 3 página 139, bajo el artículo “Papa” dice así:
    “El Papa es de tan grande dignidad y ensalzado que no es un simple hombre, es como el mismo Dios, el vicario del Hijo de Dios en la tierra.”
    Y agrega: “El Papa es de dignidad tan sublime y suprema que hablando con propiedad, no ha sido establecido en algún grado de dignidad, sino que más bien ha sido puesto en la misma cumbre de todas las dignidades. El es supremo Dios en la tierra. Solo el Papa merece ser llamado santísimo, su santidad, Santo Padre, porque únicamente él es el vicario de Cristo, manantial y fuente de toda santidad. El papa es el único que legítimamente es santo”.
    ¿Santo Padre? ¿Y de dónde sacó tan alto título este señor? Si el mismo Jesucristo dijo en Mateo 23:9, “Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos”. Y es así como Cristo se refería a Dios en sus oraciones, mientras estuvo aquí en la tierra (Juan 17:11).
    Le usurpa el título a Dios Padre, el Creador de los Cielos y la tierra. Pero la Palabra de Dios también dice que Santo es uno solo. ¿Cómo le vamos a llamar santo padre a un simple mortal y pecador como todos nosotros? Solo lo hacen aquellos locos e indoctos que no conocen las Sagradas Escrituras.
  2. Ahora vamos lo que dice en la misma Enciclopedia, Tomo II página 28 dice así:
    “El papa es monarca divino, emperador supremo, rey de reyes y señor de señores. De allí que el papa ostenta una triple tiara (corona) como rey del cielo, de la tierra y del infierno”.
    Es bien interesante lo que se le atribuye a este señor puesto que la Biblia dice que el Rey de Reyes y Señor de Señores es Cristo, y es soberano sobre todo el universo. Apocalipsis 17:14 dice lo siguiente:
    “Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles”.
    Aquí le está usurpando el papel a Cristo, el único y verdadero, Rey de reyes y Señor de Señores, porque toda potestad le ha sido dada tanto en el cielo como en la tierra y en las profundidades del infierno según Cristo afirmó en Mateo 28:18.
    Pero sigue diciendo: “Además la superioridad y el poder del pontífice romano no se refiere solo a las cosas celestiales, terrenales y las que están debajo de la tierra sino que llegan hasta sobre los ángeles del cielo, porque el papa es mayor que los ángeles, de manera que si se pudiera dar el caso de que los ángeles errasen en la fe o pensasen en forma contraria a la fe, podrían ser juzgados y excomulgados por el Papa, porque él tiene tan grande dignidad y poder que forma con Cristo uno, y el mismo tribunal”.
    No pues si es así, entonces ni para qué Cristo ni para qué Dios. Las anteriores definiciones más parecen unas cursis cartas de amor de un ignorante y pusilánime enamorado, que una fiel descripción de alguien terrenal.
    Si son tan dignos, santos y perfectos pues entonces Dios debió haberlos sacrificado a todos ellos para salvar a esta humanidad tan imperfecta y corrupta y Cristo no habría tenido necesidad de venir.
  3. Y continúa en la página 29 de la misma Enciclopedia diciendo lo siguiente: “El papa tiene tan grande autoridad y poder que puede modificar, explicar, interpretar o aun abolir las leyes divinas”, pero eso es Bíblico lo anuncia en Daniel 7:25: “Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley”.
    En cuanto a la Ley ya la ha cambiado. Cambió el día Santo estipulado por Dios en el Cuarto Mandamiento, del Sábado por el domingo, declarando que esa es la marca de su autoridad.
    Además, él también se hace llamar el Vicario de Cristo o sea el representante de Dios en la tierra, título que jamás fue dado por Dios, porque sucede que Dios ya había determinado quien sería el representante de Cristo en la tierra y lo dice en Juan 14: 26 al expresar lo siguiente:
    “Más el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.” Y agrega en Juan 15:26: “Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí”. Ver también Juan 16:7-14. 

Como vemos este señor usurpa todos los títulos de Dios. Le usurpa el título al Padre, haciéndose llamar santo padre. Le usurpa el papel a Cristo que es el sumo sacerdote haciéndose llamar sumo pontífice, le usurpa el título de soberano a Cristo cuando se hace llamar rey de reyes y señor de señores. Y le usurpa el título al Espíritu Santo haciéndose llamar el vicario o representante de Cristo en la tierra.

Los nombres blasfemos del papa
Todos los anteriores son nombres blasfemos del papa, usurpando los títulos del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Pero el más diciente para efectos de estudio y de comprobación de quien es en realidad el papa en la tierra es el siguiente, título escrito directamente en latín, que es el idioma oficial del Vaticano, y que se encuentra en la antigua tiara que usaban los papas con anterioridad:

VICARIVS FILII DEI que traducido significa “Representante del Hijo de Dios”, en la tierra por supuesto. Como todos sabemos, algunas letras romanas tienen un valor numérico. ¿Quién no conoce los números romanos? Pues veamos entonces el número que corresponde a este nombre atribuido por el papado al obispo de Roma. Se van a sorprender:

images

Sigamos descifrando los secretos de la profecía. He luchado con esta pregunta durante mucho tiempo. Si los 7 reyes son los últimos Papas del Catolicismo Romano, ¿cuándo ha de comenzar la cuenta regresiva hasta nuestros días para que podamos conciliar la profecía bíblica con la historia secular?

Muchos estudiosos iniciaban la cuenta con los Pactos Lateranenses, serie de acuerdos firmados el 11 de febrero de 1929 por el cardenal Pietro Gasparri, en nombre del Papa Pío XI, y por el primer ministro de Italia, Benito Mussolini, en nombre del rey Víctor Manuel. Supusieron la independencia política de la Santa Sede del Reino de Italia como Estado soberano. Es decir, cuando la herida de la bestia había sanado. Sin embargo, si así fuese, tendríamos que por orden: Pío XI, Pío XII, Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II, Benedicto XVI y Francisco I. Aquí podemos contar ocho Papas diferentes. Y la profecía declara que son 7, porque el octavo es de entre los siete, o sea uno de ellos que volverá a reinar en el tiempo del fin. Así que, esta teoría no puede ser. Además, deben haber 5 Papas caídos (muertos). Y aquí contamos 6 Papas fallecidos desde 1929.

Otra teoría apunta que la cuenta en realidad comenzaría en 1939 con la subida al trono de Pío XII (cuyo pontificado estuvo muy vinculado a la Virgen de Fátima) y el inicio de la II Guerra Mundial. Pío XII recibió la ordenación episcopal el 13 de mayo de 1917, la misma fecha de la primera aparición de la Virgen en Fátima. A esto se suma otro argumento a favor: éste es el primer Papa que cogía el trono después de los Pactos de Letrán, ya que su predecesor Pío XI fue nombrado en 1922 sin que la Ciudad del Vaticano fuera un Estado Independiente (1929). No obstante, a priori tampoco tendría validez esta teoría porque tenemos: Pío XII, Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II, Benedicto XVI y Francisco I. Bien es cierto que esta teoría se cumple parcialmente por los 5 reyes caídos desde 1939. Uno es (Benedicto XVI como Papa Emérito) porque todavía está vivo y el otro aún no ha venido (Francisco I). Pero… la clave del séptimo rey está en la frase: «y cuando venga, es necesario que permanezca por un poco de tiempo». [Apocalipsis 17:10]. En principio Francisco I no debería cumplir esta profecía porque su pontificado ya va para cinco años.

Entonces, si pensamos en un evento histórico contemporáneo que pueda ser de gran relevancia profética por su trascendencia religiosa sería el Concilio Vaticano II. Porque fue un concilio eclesiástico de carácter ecuménico promovido por la Iglesia católica y convocado por el papa Juan XXIII, quien lo anunció el 25 de enero de 1959. Fue uno de los eventos históricos que marcaron el siglo XX. Lo inició Juan XXIII el 11 de Octubre de 1962 y lo finalizó Pablo VI el 8 de Diciembre de 1965.

Se convocó con los fines principales de:

1. Promover el desarrollo de la fe católica.
2. Lograr una renovación moral de la vida cristiana de los fieles.
3. Adaptar la disciplina eclesiástica a las necesidades y métodos de nuestro tiempo.
4. Lograr la mejor interrelación con las demás religiones, principalmente las orientales.

Nótese que a partir de entonces a los protestantes ya no se les llamaría «herejes», sino hermanos separados.

Veamos ahora, pues, cómo quedaría el cuadro profético si empezamos la cuenta desde el Vaticano II:

LOS 7 REYES DESDE VATICANO II 

5 HAN CAÍDO
Papa 261 → Juan XXIII –> 1er Rey
Papa 262 → Pablo VI –> 2do Rey
Papa 263 → Juan Pablo I –> 3er Rey
Papa 264 →  JUAN PABLO II –> 4to Rey
Papa 265 → Benedicto XVI –> 5to Rey (para dar cumplimiento a esta teoría profética debe morir).

UNO ES
Papa 266 → Francisco I → 6to Rey (renunciaría a la Jefatura de la Iglesia Romana y tomaría el relevo de Benedicto XVI como el Segundo Papa Emérito de la historia eclesiástica).

EL OTRO AÚN NO HA VENIDO Y DURARÁ BREVE TIEMPO
Papa 267 → ¿? → 7mo Rey (tras la renuncia del Papa Francisco, subirá al trono un nuevo Papa cuyo reinado será fugaz porque dejará su cargo tras la manifestación del Anticristo, que es la bestia que sube del abismo. Es decir, uno de los 5 Papas que han muerto).

EL ANTICRISTO
Papa 268 El Anticristo = 8vo rey

Por último, Apocalipsis 13 nos da una pista definitiva sobre la identidad del octavo rey. Analicemos el texto bíblico.

APOCALIPSIS 13
1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.
2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.
3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,
4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.
6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.
7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
9 Si alguno tiene oído, oiga.
10 Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.
11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Los versículos 3 y 4 nos revelan algo imprescindible para el entendimiento profético:

Versículos 3 y 4
«Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?.»

¡Eureka! Una de sus cabezas fue herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada. Si sabemos esto, nos debemos preguntar, entre la lista de 5 Papas muertos desde Vaticano Segundo ¿Hubo alguno que recibiera un atentado contra su vida?

La respuesta es sí. Su nombre Juan Pablo II.

a02_figura_06.jpg

FOTO: Juan Pablo II sujetando como báculo pastoral un crucifijo torcido. 

Por favor, note el crucifijo que el papa Juan Pablo II sostiene. Estúdielo de cerca, y se dará cuenta de que no es un crucifijo tradicional. En su lugar, este crucifijo es conocido como la «Cruz Torcida». Pero, ¿qué significa eso? Para la respuesta a esa pregunta, volvámonos a un autor católico romano, Piers Compton, que escribió en su libro, «The Broken Cross: Hidden Hand in the Vatican» (La cruz partida: Mano oculta en el Vaticano), Channel Islands, Neville Spearman, 1981.

Este Crucifijo Torcido es «… un símbolo siniestro, usado por los satanistas en el siglo sexto, que había sido revivido para la época del Vaticano Segundo. Esta era una cruz torcida o rota, en la cual se mostraba una figura repulsiva y distorsionada de Cristo, que los practicantes de la magia negra y brujos de la Edad Media habían usado para representar el término bíblico «marca de la Bestia». Así, no sólo Paulo VI, sino sus sucesores, llevaron ese objeto y lo sostuvieron para que fuera reverenciado por las multitudes, que no tenían la menor idea de que representaba el anticristo» (p.72). En la página 56, Compton presenta una imagen del actual papa, Juan Pablo II, sosteniendo su cruz torcida o partida, justo como hemos mostrado arriba.

De ese modo, Juan Pablo II les está diciendo a los ocultistas de todo el mundo que él no es un Papa tradicional, sino un Papa que está comprometido a realizar el papel del Líder Religioso Mundial como lo pide el Plan para el Nuevo Orden Mundial. Otro autor católico, Malachi Martin, hace este mismo reclamo de que el papa Juan Pablo II está comprometido con el Plan para el Nuevo Orden Mundial, en su libro, The Keys to This Blood (Las llaves de esta sangre).

Muy pronto, usted verá la reaparición de este líder mundial, que se llamará a sí mismo El Cristo, que reclamará ser Jesucristo que ha regresado, el Mesías Judío, y la figura del avatar por la cual todas las religiones principales esperan, todo en un hombre. Este será el Anticristo. 

Aclaración
La Biblia dice que el apóstol Juan vio «una de sus cabezas como herida de muerte», no está refiriéndose aquí a la bestia en su conjunto. Así que, si hemos concluido que las cabezas son los distintos reyes que gobiernan sobre la Ciudad del Vaticano, deducimos por tanto que, aparte de tratarse del sistema político-religioso en sí (el papado), se refiere a uno de sus dirigentes el que recibe la herida mortal. De todos modos, es aceptable considerar un doble cumplimiento de la herida mortal al papado en general (1798) y a un Papa en concreto (1981). 

Juan Pablo II recibió un atentado contra su vida en la Plaza de San Pedro en la Ciudad del Vaticano un 13 de mayo de 1981, que curiosamente coincidía con la fecha de aniversario de la manifestación de la Virgen de Fátima y el propio Juan Pablo II atribuyó a la Virgen el milagro de haber sobrevivido al intento de asesinato. 

Apocalipsis 13:18
“Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis”.

El número del nombre de la Bestia es 666, seiscientos sesenta y seis. El Vaticano es el único país del mundo que tiene como lengua oficial el LATÍN. De ahí al usar el sistema numeral romano, (el mismo alfabeto, el mismo idioma y el mismo sistema numeral romano de la época del apóstol Juan), podemos relacionar letras con los números asociados a esas letras, según el código romano numeral.

Así:
D= 500; C= 100; L=50; X=10; V=5; I=1 

Casualmente la suma del valor asignado al sistema numeral romano nos da como resultado precisamente 666. 

[500+100+50+10+5+1=666]

…y como las demás letras del abecedario romano no tienen valor numérico asignado, se les da valor cero, 0.

Y contando de esta manera tan sencilla en el idioma del apóstol Juan, y con sus números, cada palabra toma un valor numérico. La suma del valor de cada letra de cada palabra le da un valor a esa palabra, y la suma del valor de cada letra en cada palabra de… 

IOANNES PAVLVS SECVNDO da como valor 666, seiscientos sesenta y seis.

Ioannes Pavlvs Secvndo.jpg

Otro dato interesante para tener en cuenta es que el Pontificado de Juan Pablo II tuvo una duración exacta de 9.666 días. En numerología el 9 representa la culminación de algo y vemos que en esta ocasión este número precede al 666. Es decir, el número de días de su Pontificado nos está indicando en lenguaje esotérico que se ha completado la vida del Anticristo.

Su funeral estuvo rodeado de misteriosos ritos ocultistas, los cuales se pudieron ver por Tv y por las galerías de fotos publicadas por todos los medios masivos de información.

Entre estos ritos ocultistas que se le practicaron a su cadáver están los siguientes:

1-Su rostro fue cubierto con un paño de seda blanco. Esta es la primera vez que se le hace públicamente a un Papa en su sepelio.
2-Misteriosamente, su cuerpo fue cambiado de un ataúd de ciprés a otro de zinc y por último, a otro de roble de forma trapezoidal, antes de ser sepultado en la Basílica de San Pedro.
3-En el ataúd de forma trapezoidal está subliminalmente grabado el “pentagrama satánico. Un pentagrama siempre representa lo malo e invertido y se utiliza en los rituales de brujería y ocultismo, para invocar al “santo cachón”. El trapezoide ha sido durante mucho tiempo considerado, por ocultistas, como lo más satánico de las figuras geométricas especialmente adaptada para mejorar la manifestación demoníaca. Esto fue anunciado de antemano por uno de los voceros del Vaticano. (Reuters).

pope-funeral

El papa Juan Pablo II fue guardado en un ataúd de roble, en forma trapezoidal. Leímos en los periódicos como su «santidad» fue «guardado» en otras dos cajas adicionales, hechas una de plomo y otra de pino. No sabemos la razón por la cual debía ser preparado en esta forma tan especial, de manera que «conservase» su cuerpo en un estado «no putefracto».

papa31

Obsérvese que en el ataúd hay una M por debajo de la cruz. M es la letra 13 del abecedario latino y es el mismo símbolo que aparece en el escudo papal de Juan Pablo II.

escudo papal

Detrás de todo esto hay un propósito. ¿Cuál es?

Un trapezoide es un cuadrilátero que tiene dos lados paralelos. La Dra. Kathy Burns nos indica que este ataúd trapezoidal tiene un significado profundo en el ocultismo y con características vampíricas. En el satanismo, la «Orden Trapezoidal» es muy antigua. Hoy es una sociedad secretísima en la cual adoran al dios egipcio Seth, que es una manifestación de Satán. Así que, el trapezoide es reconocido como modelo o forma satánica por los ocultistas, el cual se presta o sirve para aumentar una manifestación demoníaca. El sacerdote satánico (ya muerto) Anton LaVey, quien fundara la iglesia de Satán (06-06-1966) en California, se refirió a que hay un principio malévolo, conocido como la Ley del Trapezoide. En sus escritos, LaVey cuenta que existe una ciencia «mágica» o malévola detrás de la geometría angular o de ángulos y de los espacios creados por éstos que logran crear una «atmósfera maligna», como existe en el recinto de meditación, ubicado en el Edificio de las Naciones Unidas en New York (USA).

Este tipo de arquitectura en particular, dice LaVey, se presta para este asunto: El trapezoide es una forma de usar la geometría para fines satánicos y es un poderoso y perfecto instrumento que ellos usan para crear una atmósfera, dentro de una cámara o sala que es favorable para la manifestación de demonios, así escribió la Dra. Burns, en su famoso libro, «Billy Graham and his friends».

En pocas palabras, la forma trapezoide se usa para conservar un cuerpo inerte.

El ex-satanista, masón, sacerdote Wicca, ahora predicador cristiano Bill Schnoebelen explica que este tipo de ataúd es muy particular; se construye de tal forma que atraiga y a la vez preserve fuerzas malignas o energías negativas, procedentes de lo más oculto de las tinieblas. Bill tuvo que construir el mismo un ataúd o cajón en forma de trapezoide y como bien decimos se utiliza para atraer suficientes fuerzas vampíricas demoníacas y guardarlas para el momento propicio en que se quiera levantar a un muerto de su caja, en una resurrección satánica.

En conclusión, el hecho que Juan Pablo II fuera «guardado» (no fue enterrado) dentro de un féretro en forma de trapezoide refuerza aún más esta loca teoría que Juan Pablo II está siendo conservado para una cercana resurrección de su cuerpo por invocación satánica y venga a cumplir con la profecía bíblica y pueda manifestarse como el esperado Anticristo Illuminati.

Después de haber leído las evidencias de este estudio profético, comprenderá mejor el por qué “los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será” (Apoc 17:8). Solo tal evento sobrenatural como será la reaparición de Juan Pablo II puede provocar un shock emocional en las conciencias de las masas que serán llevadas a creer el gran engaño de Satanás.

2 Tesalonicenses 2 (RVR1960)
Manifestación del hombre de pecado
1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?
6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.
7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

cripta.jpg

Y para aquellos que todavía puedan albergar algún tipo de duda sobre si es correcta esta interpretación profética, os lanzamos una pregunta: ¿Por qué el Vaticano está interesado en grabar con una webcam la tumba de Juan Pablo II las 24 horas del día? Según ellos son 266 los Papas de la historia y de los cuales 264 ya murieron. Y de todos esos sólo se está grabando a Juan Pablo II. Cuando menos resulta bastante curioso y llamativo. 

Acceda aquí a la web oficial del Vaticano. Existe una cámara web permanentemente enfocada a la tumba. La imagen es ofrecida cada dos minutos. Se puede ver en esta dirección.

10 comentarios en “El Octavo Rey

  1. Ap. 17:1 “Entonces vino uno de los siete Ángeles que llevaban las siete copas y me habló: «Ven, que te voy a mostrar el juicio de LA célebre RAMERA, = que SE SIENTA SOBRE GRANDES AGUAS, =”
    Ap. 17:2 “con ella fornicaron LOS REYES DE LA TIERRA, y los habitantes de la tierra se embriagaron con el vino de su prostitución.»“
    Ap. 17:3 “Me trasladó en espíritu al desierto. Y vi UNA MUJER, SENTADA SOBRE UNA BESTIA DE color escarlata, cubierta de títulos blasfemos; la Bestia tenía SIETE CABEZAS y diez cuernos.”
    Ap. 17:4 “LA MUJER estaba vestida de púrpura y escarlata, resplandecía de oro, piedras preciosas y perlas; LLEVABA en su mano una copa de oro llena de abominaciones, y también LAS IMPUREZAS DE SU PROSTITUCIÓN,”
    Ap. 17:5 “y en su frente un nombre escrito – un misterio -: «La Gran Babilonia, la MADRE DE LAS RAMERAS y de las abominaciones de la tierra.»”
    ¿Y cuáles son las hijas de la RAMERA? son todas las religiones que se desprendieron y se desprenden de la Religión Católica Romana!!

    SATANÁS , en un SENTIDO SIMBÓLICO y FIGURADO, es REPRESENTADO como la Bestia que SUBE DEL MAR, la cual tiene diez cuernos y SIETE CABEZAS!!! : «Y me paré sobre la arena del mar, y VI SUBIR DEL MAR UNA BESTIA que TENÍA diez cuernos y SIETE CABEZAS…» (Ap. 13:1)

    Y estas SIETE CABEZAS son las siguientes:
    La 1º CABEZA: Pío XI
    La 2º CABEZA: Pío XII
    La 3º CABEZA: Juan XXIII
    La 4º CABEZA: Pablo VI
    La 5º CABEZA: Juan Pablo I
    La 6º CABEZA: Juan Pablo II
    y La 7º CABEZA: Benedicto XVI
    (ver http://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_del_Vaticano)

    Ahora bien…

    Francisco no es la 8º cabeza de la BESTIA de Ap. 13:1 por la sencilla razón que la BESTIA de Ap. 13:1 no tiene 8 cabezas sino 7 : » Y me paré sobre la arena del mar, y VI SUBIR DEL MAR UNA BESTIA que TENÍA diez cuernos y SIETE CABEZAS…»

    Entonces, ¿Quién es Francisco si no es la 8º cabeza de la BESTIA SIMBÓLICA de Ap. 13:1? respuesta: Francisco es precisamente la BESTIA de Ap. 13:2y4, es decir, ¡el Dragón!

    Por lo tanto, LA MUJER (la Religión Católica) de Ap. 13:1 ¡en un sentido figurado y metafórico! es la que SE SENTÓ sobre cada una de las SIETE CABEZAS (de los SIETE PAPAS) para FORNICAR EN ESPÍRITU con cada uno de ellos. No es una fornicación literal-carnal sino sólo en el sentido ESPIRITUAL.

    Y esta misma MUJER que se PROSTITUYE es la que también fornicó y aún sigue fornicando con:
    – LAS AGUAS de Ap. 17:1 «Entonces vino uno de los siete Ángeles que llevaban las siete copas y me habló: «Ven, que te voy a mostrar el juicio de LA célebre RAMERA, = que SE SIENTA SOBRE GRANDES AGUAS, =»
    Las AGUAS representan a los católicos; y a los religiosos que dejan el catolicismo para convertirse en adventistas, mormones, testigos de Jehová, evangelistas, etc. sin tomar conciencia que todas las religiones que dicen ser cristianas tienen fuertes bases católicas papistas.
    – y con LOS REYES de la Tierra de Ap. 17:2 «con ella fornicaron LOS REYES DE LA TIERRA, y los habitantes de la tierra se embriagaron con el vino de su prostitución.»»
    LOS REYES son los GOBERNANTES de la Tierra.

    Ap. 17:3 “Me trasladó en espíritu al desierto. Y vi UNA MUJER, SENTADA SOBRE UNA BESTIA de color escarlata, cubierta de títulos blasfemos; LA BESTIA tenía SIETE CABEZAS y diez cuernos.”
    Ap. 17:15 «Me dijo además: «LAS AGUAS que has visto, DONDE ESTÁ SENTADA LA RAMERA, SON PUEBLOS, MUCHEDUMBRES, NACIONES Y LENGUAS.»
    Ap. 17:7 “pero el Ángel me dijo: «¿Por qué te asombras? Voy a explicarte el misterio de LA MUJER y de LA BESTIA que la lleva, la QUE TIENE SIETE CABEZAS y diez cuernos.”

    Ap. 17:9 “Aquí es donde se requiere inteligencia, tener sabiduría. Las SIETE CABEZAS SON siete colinas sobre las que se asienta la mujer. «Son también SIETE REYES:”

    En conclusión, la RAMERA de Ap. 17 es la RELIGIÓN CATÓLICA simbolizada como «LA MUJER» que SE SENTÓ sobre cada una de las 7 CABEZAS (de los 7 PAPAS) para PROSTITUIRSE en el sentido espiritual enseñando doctrinas demoníacas.
    Cada una de esas 7 CABEZAS o 7 PAPAS de Ap. 13:1 fornicaron ¡por separado! con la misma MUJER, con las AGUAS y con los REYES DE LA TIERRA. Al caer una CABEZA, enseguida SE LEVANTA OTRA (Ap. 17:10), para que LAS IMPUREZAS DE SU PROSTITUCIÓN (Ap. 17:4) continúen penetrando en la mente de millones de religiosos que dicen ser cristianos pero no lo son.

    Pero hoy, tanto LA MUJER como LOS REYES DE LA TIERRA y LAS AGUAS, están todas SENTADAS SIMULTÁNEAMENTE sobre las siete cabezas que tiene el DRAGÓN, hasta que Francisco concentre todo su poder y su autoridad en una sola CABEZA: LA SEXTA!!!!! cuando ceda su trono a Juan Pablo II, el falso profeta.

    Bendiciones.
    Marcelo Cuadras

    Me gusta

    • la profecia tiene un curso que yo entiendo de otra manera. El octavo Rey es de entre los siete porque precisamente esta gobernando en el lugar de uno de los siete en este caso de Benedicto 16. La razon es que Benedicto 16 no murio sino que al renunciar a su lugar de papa, fue reemplazado por Francisco 1.

      Me gusta

  2. Increíble disertación. Resulta bastante interesante, arriesgando bastante en las fechas, lo cual es bastante valiente. Si bien es cierto q ya es bastante complicado q Benedicto fallezca en 2018(puesto q continúa con vida a junio de 2019), es más q posible q este tipo de profetizaciones tengan un margen de mas menos x años.
    De cualquier modo enhorabuena por el artículo.

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Gracias por tus palabras Alonso! Este estudio bíblico fue publicado el 11 de Diciembre del 2017 y confieso que en ese momento estaba muy imbuido por la idea de que Benedicto XVI muriese en 2018 (cosa que, como bien sabemos a estas alturas, nunca sucedió). Incluso reconozco haber tenido la tentación a posteriori de modificar algunos datos para que dicho estudio no perdiera credibilidad. Sin embargo, creo humildemente que salvo esa apreciación fallida, el resto del artículo sigue siendo valioso para entender los eventos finales a la luz de la profecía bíblica. Vuelvo a recordar que lo importante, más allá de la fecha exacta en la que se produzca la muerte del Papa Emérito, serán los acontecimientos que sucederán a partir de entonces lo que, desde mi modesta opinión, dará relevancia a este artículo. Como ocurre siempre, el tiempo será es el juez supremo que determinará finalmente cuán ciertas o erradas son mis palabras.

      NOTA ADICIONAL ACLARATORIA
      *Ha finalizado el 2018 y Benedicto XVI no murió como este servidor intuía que iba a suceder. No obstante, sigo creyendo que lo importante del estudio bíblico que va a leer a continuación no era anunciar la fecha exacta de cuándo debe morir el Papa Emérito, sino dar luz y entendimiento a los acontecimientos que sucederán a partir de que se produzca su muerte.

      Me gusta

  3. Pingback: El Anticristo | El Rincón Profético

  4. Pingback: La Catorce | El Rincón Profético

  5. Pingback: La Agenda de los Illuminati | El Rincón Profético

  6. Pingback: Los signos de los tiempos | El Rincón Profético

  7. Pingback: Apocalipsis 13 y 17 | El Rincón Profético

Deja un comentario